martes, 5 de enero de 2010

¿Cambios en el blog?

     Bueno, hacía eones que no actualizaba el blog, pero mírame, aquí estoy de nuevo escribiendo para las masas. Resulta que me he aficcionado a leer el blog de Wardog y como resulta que yo también llevo unos pocos años (en este 2010 que empieza ahora cumplo 10 años en este mundillo) desarrollando la carrera de BOFH, he decidido cambiar la perspectiva del blog hacia nuevos horizontes.

    Resumiendo, que voy a dejar que poner tantos vídeos, frikadas y cosas de esas para pasar a relatar las experiencias que me van pasando en el día a día. Aviso que, como tantos otros, aunque las situaciones sean basadas en hechos reales, probablemente las exagere o me invente cosas para "maquillar" la historia y que quede más "potita".

    A ver qué sale de esto... que Chuck me ayude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon lo que te salga del LOL: