jueves, 4 de febrero de 2010

Por qué no debes tocarle los cojones al BOFH - Segunda parte

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Sex shop la Dama de Rojo, ¿qué llevas puesto?
- ....
- Joder, qué poco sentido del humor...
- ....
- Venga Escarola dispara, que soy ManOwaR.- bendito identificador de llamadas.
- Hola ManOwaR.
- ¿Me has llamado para decirme hola?
- ...
- Vale, hola.

Clac.

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Dante's Inferno, le atiende Dante.
- ¡Joder ManOwaR, déjate de coñas!
- Equisdé.
- Grrrrrrrrr... ¡me sacas de quicio!
- No eres la única, a ver, ¿qué te pasa?
- Pues que desde que instalaste el "Morcilla" Firefox ese, no me funciona la aplicación para monitorizar las transacciones de las pistolas de infrarojos.
- Ya, ¿no leiste mi mail?
- ¿Qué mail?
- ...
- ¿ManOwaR?
- ...
- ¿Holaaaaaa?
- Paso.

Clac.

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Sistemas...
- Oye, ¡que sea la última vez que me cuelgas!
- ¿O qué?
- O le pongo una queja a Epi.
- Adelante, pero si lo haces tu problema te lo resuelve Rita.
- Pues pásame con ella.
- Fale.

Clac. Cuéntaselo a "Rita la de los pitidos".

Abro el administrador de Notes, le desvío a Escarola todos los correos salientes a mi cuenta. A los cinco minutos, efectivamente le ha escrito un correo de protesta a Epi. Mal, mal, muy mal. Retoco un poco el correo para que quede más mono, en plan "hace tiempo que me gustas pero nunca he tenido el valor de decírtelo", y restauro el desvío de la cuenta de Escarola para que los mails salgan con normalidad.

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Sistemas...
- ¡Jaja! ¡Ya le he enviado la queja a Epi, solo para que lo supieras!
- Ya, ya lo vi, muy bonita la declaración...
- ¡JA!
- .... - intento aguantarme la risa...
- Bueno, ¿me arreglas lo de la aplicación que no abre o no?
- ¿No pudo resolvértelo Rita?
- Muy gracioso, venga arréglamelo.
- No me sale de los huevos.
- ¿Qué?
- Que ya le has enviado la "queja" a Epi, y por mi como si le mandas 100 más, que no te lo arreglo, que envié un mail muy clarito explicando la incompatibilidad y como arreglarlo y no te lo has leído porque no te ha salido de los cojones, así que si no te funciona, es tu problema, no tienes que estar tocándome los huevos toda la mañana para eso.
- Y serás capaz...
- De eso y de más. Ale, buena suerte con Epi.
- Pero...

Clac.

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !

- Sistemas...
- Oye ManOwaR, mira lo siento mucho, de verdad, ahora le mando otro mail a Epi retirando lo que dije de ti, pero arréglamelo, por favor.
- ¿Intentas darme lástima?
- No, es que no sé arreglarlo.
- ¿Pero te has leído mi mail?
- No..
- Pues léelo, coño.

Clac.

El mail es tan sencillo como copiar la dirección web de la aplicación (porque sí, es una puta aplicación web), abrir un internet explorer y pegar la dirección en la barra para tal propósito. Y ya si eso guardarlo como favorito y tal. Así de simple. Y la tía lleva toda la mañana tocándome los huevos por no leerse el puto mail... como vuelva a llamar lo va a flip...

¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu ! - par...

- Sistemas...
- ManOwaR, que ya me he leído el correo, y no sé arreglarlo.
- Pera.- enchufo VNC y veo que está copiando la dirección web en el recuadro de búsqueda de Google...
- Uhm... vale es que tu problema es un poco especial, dame un momento...- me conecto a Directorio Activo y me cepillo la cuenta del dominio de Escarola.
- Vale, reinicia el PC y ya todo te va a ir de "miedo".
- ¿Sí? Gracias ManOwaR, si al final eres más majo...
- De nada mujer.

Clac.

Que no, que no se le puede tocar los cojones de esta manera al BOFH, y eso que he tenido bastante paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon lo que te salga del LOL: