lunes, 4 de abril de 2011

Lo que tiene ser Moderador...

Como muchos sabréis (que me consta que muchos me conocísteis por ahí), soy moderador del foro de hardware, y editor de una famosa página web. Un foro con un volumen de visitas grande y muchos usuarios, da muchísimo curro a los moderadores.... curro, y desesperación por las burradas que me envían por privado. Estos son algunos ejemplos de los mensajes privados que me envían...

En negrita mis comentarios al respecto...

Asunto: PROBLEMA URGENTE

Hola manowar tengo un problema, no puedo mandar mensajes privados. Gracias.
 ¿WTF? ¿Y cómo me has enviado este mensaje?

Asunto: Imagenes

Hola estoy intentando subir una captura de las temperaturas de mi pc pero la gente me dice que no la ve, pero yo si la veo. Me ayudas plis? mira te dejo un ejemplo de lo que subo:


link file:///c:\Documents%20and%20Settings/Admin/Mis%20documentos/Mis%20Im%C3%A1genes/temperaturas.jpg
 Si claro, desde tu disco duro vamos a verlas genial...

Asunto: Ayuda

Hola por que cuando subo una imagen me sale descuadrada? mira un ejemplo.


Sí, ya sé que tinypic es una plaga que hasta te descuadra tus imágenes... ¬¬

Asunto: Mira lo que me han mandado

Hola mira me mandaron este MP, ¿puedes hacer algo? banearle o algo no se... gracias.

 Si me prestas una lupa a lo mejor logro ver el nombre del usuario que te ha enviado ese MP...

Asunto: Invitación

Hola te quiero invitar a una comunidad de hardware muy famosa en latinoamerica. Alli todo el mundo llega a moderador al llegar a los 100 posts y todos somos gurús. ¿Te apuntas?


Entra en http:\\xxxxxxxxx.com
Claro, seguro que en una comunidad de hardware todo el que llega a 100 post ya es gurú y por eso le hacéis moderador, ¿no? Vaya tela, hacen SPAM en masa y ni se dan cuenta de que se lo están mandando a un moderador...

Asunto: baneo

Hola quiero denunciar a este usuario que se pasa el dia trolleando en mis posts. Gracias.

Lo siento, pero es que me he dejado la bola de cristal en casa para saber quién es ese usuario que te trollea...

Asunto: Borrar usuario!

Hola me puedes decir como borro mi otro usuario?

Tranquilo que ya te lo borro yo, majete, que los clones no están permitidos...

Asunto: denuncia

Hola mira me han plagiado este post mio, ¿puedes por favor borrarlo?


www.otrawebparecidaalamia.com/post/troll.blablabla
Sí claro, espera que me registro en esa otra web y pido que me hagan moderador para borrar el post duplicado ;)

Asunto: baneo

Hola me habeis baneado, ¿es permanente o me lo vais a quitar en algun momento?

Si estuvieras baneado no estarías enviándome este mensaje privado... ¬¬

Asunto: qien es?


kien es XXX¿
quien es XXX¿?
qien es XXX?
3 maneras diferentes de escribir "Quién", y ninguna correctamente (en las preguntas, lleva tilde en la e :P). Y qué insistencia, oye. ¿Si le digo que es su peor enemigo pasará algo? :S

Asunto: hola

Hola kerido moderador yo kiera icirle ke $$$$$$ olvido us oncraseña ooohhh y is pudiera renovar la ke vildo i no es acuertda. Grasias.

Jane, yo Tarzán no saber qué tu querer decir.

En fin, estos solo son algunos ejemplos de los lusers que se encuentra uno por los foros, y dice bastante de lo dura que es la tarea de los moderadores... también tengo que hacer de BOFH ahí...

8 comentarios:

  1. No me digas que también eres moderador de Taringa.
    :O :O

    ResponderEliminar
  2. No Andujar, aunque la imagen si la he pillado de ahí para no poner el foro del que soy mod :P

    ResponderEliminar
  3. Maemía con Taringa, ese paraíso bananero en el que entre que ni uno sólo diferencia entre la zeta, la ce y la ese y en el que no hacen más que llamarnos gallegos (como insulto ligerito) a los íberos... me sacan el xenófogo que llevo dentro...

    ResponderEliminar
  4. Yo votaría al partido que asegurara el paredón a los hoygan y a los poligoneros con ordenador. Pocas veces he sentido tantas ganas de introducir mis manos desnudas en la cavidad craneana de alguien en busca de algún indicio de un cerebro malogrado como cuando leo mensajes del tipo "Quiciera saver....".

    ResponderEliminar
  5. Neytiri dijo.....

    Que dura la vida del moderador jeje, como yo no sé de ná nunca seré moderadora de ná ni de mi casa jajajajaja.

    Pero lo haces muuuuuyyyyyyy bien onubense de adopción ;))

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente. Yo también soy moderador (de cierto foro de descargas), y me he encontrado de todo, desde pobres despistados que le escriben a tal actriz como si fuese a leerles en el foro hasta gente que dice que le enviemos las descargas a su cuenta de correo (¡con un par!), pasando por uno que me plantó un post de cinco tochopárrafos con una "oración de amor" para el mundo.

    Y lo que nos hacen reir a veces. Criaturitas...

    ResponderEliminar
  7. Me identifico plenamente: desde hace un año y pico estoy de moderador en un foro sobre la PSP y ya empiezo a estar quemado de este tema.
    Por otro lado, es una excelente manera de sacar el BOFH que todos llevamos dentro. =:P

    ResponderEliminar
  8. Me ha matado el último. Hoygans ftw.

    ResponderEliminar

Pon lo que te salga del LOL: