Esa mañana no amaneció. Las nubes negras anunciaban la inminente llegada de la tempestad, mientras los soldados embutidos en sus armaduras plateadas se movían inquietos.
¡Brom, brom, brom, brom, brom! - Tambores en la lejanía anunciaban la llegada inminente del enemigo. Los soldados más noveles temblaban, mientras los más veteranos, curtidos en decenas de batallas, esperaban pacientes, sabiendo que hoy era el día de la verdad, y que el temor solo debilitaría su voluntad de sobrevivir a la batalla. Lamentablemente, escaseaban los soldados veteranos. Los dos años de guerra habían mermado mucho el ejército, y la necesidad de nuevos reclutas propulsó la incorporación de demasiados imberbes a las filas.
El general a lomos de su corcel negro alzó la espada, llamando a todos a formar. En pocos minutos, tres escuadrones de lanceros, dos de arqueros y una escuadra a caballo estaban listos para el combate en un extremo de la llanura. Más de 1000 almas dispuestas a luchar por defender su tierra, más de 1000 almas que sabían que hoy podría ser el día en el que su sangre se mezclara con la arena... 1000 almas que temían no ver a su amada esa noche.
En el otro extremo de la llanura, el ejército enemigo hizo su estruendosa aparición. Tambores, lanzas contra escudos, pasos firmes de legionario. Sus armaduras negras relucían a pesar de la oscuridad de la mañana, sedientas de sangre. Perros de guerra ladraban con las pupilas llenas de intenciones homicidas, haciendo que los corazones del ejército blanco se encogieran, si cabe, un poco más.
Entonces, el general blanco comenzó su discurso...
- ¡Hombres libres! ¡Puedo ver el miedo en vuestros ojos...! Pero tener coraje es hacer lo que el miedo te dice que no hagas. ¡Y no existe coraje si no hay miedo! Porque todos los sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje suficiente para perseguirlos...¡Hoy es el día en el que lucharemos por la tierra que nos dio la vida! ¡Hoy sabrán, que cuando luchamos como hombres libres por proteger cuanto queremos, abandonar no es una opción!
Un estruendoso trueno dio el pistoletazo de salida a la batalla. Ambos ejércitos cargaron el uno contra el otro, formando un conglomerado de blanco, negro, y rojo...lluvias de flechas caían sobre el enemigo, dejando decenas de cadáveres por el camino. En el fragor de la batalla, ambos generales se enzarzaron en un igualado combate. De pronto, un caballo desbocado con su jinete muerto colgando de los estribos arrolló al general blanco lanzándole al suelo y dejándole desarmado y desprotegido. El general negro alzó su arma, dispuesto a acabar con la vida de su eterno enemigo, cuando...
¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !
- Grmghs $%!!¡**€$%... ¡cawen tooooooo! con lo bien que se duerme al fresquito del CPD.... - ¿Diga?
- ¿ManOwaR?
- Si, ¿qué pasa?
- Ah vale nada, es que como no estabas en tu sitio, era para ver si estabas por ahí.
- ¿Tu eres retard, no? ¿Y para qué me llamas?
- ¿Eh? Pues para ver si estabas... bueno te dejo que tengo curro, ¡hasta luego!
- Vale, ahora me llamas.
- ¿Por qué?
Clac. Se va a cagar. Clac clac clac clac...
¡ Tururu ! ¡ Tururu ! ¡ Tururuuuuuuu !
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!
ManOwaR se va de (merecidas) vacaciones, pero ¡volveré en Septiembre! Y seguro que tengo cosas que contaros... a ver las que arma Brain > Null, y las veces que me llama... iré con un bloc de notas para ir apuntándolas ^_^
¡Feliz verano!
1. Se nota la influencia de Wardog ;)
ResponderEliminar2. No sé por qué pero creo que has jugado al Rome Total War.
3. ¡Pásalo bien de vacaciones!
Disfruta las vacaciones, maldito!
ResponderEliminarMe han dado unas ganas locas de jugar al rol! Argggg! :P
Aprovecha figura! Y que no te las den como a otros!
ResponderEliminarSi al final vas a terminar escribiendo novelas pero de terror joio mono,que disfrutes de tus vacas junto a tu amor, seguro que ella te calmara
ResponderEliminar_Neytiri_
Te deseo unas buenas y merecidas vacaciones. Pero eso de llevarte el bloc de notas, el móvil del trabajo y seguro que un portátil te convierte en un servicio de urgencias 24 horas.
ResponderEliminarDesconecta, desconecta, piiiiiiiiiii .....
saludos
-cocacolero-
Gracias gracias! ^^
ResponderEliminarPor cierto, como casi tengo 50.000 visitas, seguramente haga algún sorteo de alguna tontería para celebrarlo... pero eso ya a la vuelta :)
Felices vacaciones!
Sortea una beta del WOW que esta de moda XD.
ResponderEliminarbtw felices vacaciones!
Jajaja, al empezar a a leer he pensado: que coño de historia del curro es esta? xD
ResponderEliminarLuego cuando ya he visto el tururuuuu la he entendido jaja.
Sortea una vuelta con tu nuevo coche cuando te lo compres jaja.
Saludos, y que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones.
He encontrado este blog nada más y nada menos que en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/BOFH)
ResponderEliminarMe he echado unas buenas risas con él. Te agradezco que cuentes tus historias.
Ánimo (y ¡leña al luser, que es de goma!)
He descubierto tu blog hace poco, y me estoy leyendo tooodos tus posts. Muy bueno!
ResponderEliminarPor cierto, una sugerencia: el color negro cansa bastante a la vista ;)
Que pases buenas vacaciones!